Blog
Interstuhl: Diseño y tecnología Alemana para tu oficina.

Interstuhl: Diseño y tecnología Alemana para tu oficina.


26 de Mayo de 2017

«EL DISFRUTE DE UN ASIENTO DE ALTO RENDIMIENTO.»

 

Estas pocas palabras condensan todo lo que somos. La marca Interstuhl es sinónimo de asientos que presentan un rendimiento excepcional y que fomentan el bienestar y el disfrute en el trabajo. Todos nuestros productos se caracterizan por una tecnología inteligente e innovadora. Son muestra de los conceptos característicos de Interstuhl, que denominamos «estética Interstuhl».

 

Se trata de mucho más que un diseño excelente. Dedicamos nuestros esfuerzos a crear algo que pueda percibirse con todos los sentidos; una experiencia innovadora, holística, pero también tecnológicamente atractiva. Todos nuestros productos son eficientes, en el mejor sentido, también en el ecológico, económico y ergonómico. Protegen nuestro recurso más importante: las personas. La marca Interstuhl abarca todos los tipos de asientos del entorno de la oficna.

 

 

Nuestros productos van desde sillas giratorias de oficina hasta sillas de visitas, sillones, mobiliario para seminarios y conferencias, asientos para zonas de espera y recepción y, naturalmente, sillas para grandes eventos. Interstuhl se considera una compañía vanguardista en la búsqueda de una comunicación empresarial de éxito, una que va mucho más allá de los límites del escritorio. Interstuhl da 10 años de garantía en todos sus productos.

 

Conoce todos los modelos de Interstuhl aquí: